Welcome, Guest.

Autor Tema: Sagas otakurinas 2014-2019  (Leído 114 veces)

Ritsu

• 3
  • Country: pe
  • Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Sagas otakurinas 2014-2019
« en: Mayo 14, 2019, 12:13:33 am »
Episodio I - La amenaza fantasma

Pues primero todo empieza en SDLG 3.0 al menos, al cual llegue por invitacion de algun miembro de Team Toxico. Entro justo en el momento en que Felix y Julio son administradores, y hay uno de estos que me esta borrando los posts de anime que pongo. Felix es un furro, con cosas de furro en su perfil, no creo que el me lo este borrando; me quejo un poco con Julio y me dice que no es el.

Entonces quien es el hijo de puta, no puede ser el furro porque tengo tenemos gustos parecidos, pense. Despues de ir de aca hacia alla, en un momento "xD" Felix revela que es el que me esta borrando las cosas; nos encontramos con Julio en una publicacion y quedamos en que no me las borraria (o quizas no tan seguido).

Lo demas que sigue es que siempre estan borrando y baneando a los otakus de SDLG; estos dias los nombres que mas se me quedan en la cabeza son Jordan "el delincuente" Kiavelo (quien terminara siendo un personaje muy misterioso, que admire, resenti y entendi?), Julian "nalgas locas", Emerson Sierra, Carlos Gonzales, Exe "el shota" Garcia y estoy seguro que algunos mas que no recuerdo.

Edison "Auto-likes" solia reportar las cosas de anime que poniamos en el grupo xD

Notese el retraso, also, bonitos dias en que siempre habia alguien preguntando cual era el grupo actual.

Por Noviembre 14 ya sonaba la idea de hacer un grupo, lo que habia hecho hasta entonces era un intento de copia de SDLG con Julian "nalgas locas" pero no salio bien y regresamos a SDLG del gordo xD

Lo anterior pasa durante y a finales del 2014, en Febrero del 2015 un tipo crearia "Seguidores de Avioncito" que seria de los primeros grupos de otakus de SDLG, que viendo en retrospectiva, la mayoria igual era un manojo de normies. lol

Cosas que necesito:
1.- Una foto de las nalgas de Julian, alguien debe tenerlas guardadas en algun lugar.
2.- Screenshot o que alguien recuerde la direccion web del "Taringa" de SDLG que habian creado, a lo mejor esta en archive.org pero no recuerdo la direccion, ahi habia un post de los muy inicios de SDLG.
« Última modificación: Mayo 14, 2019, 12:35:07 am por Ritsu »